ENGLISH Monday 8th June - Wednesday 10th June
Éstas son las últimas tareas que tendrás que hacer este curso. Me mandas sólo las fichas, los juegos no es necesario.😀
ENGLISH Thursday 4th June
RYAN RECYCLING.- Al final del vídeo deberéis responder a una serie de preguntas.
ANIMALS SAVE THE PLANET.- A través del vídeo, los niños serán más conscientes de todo lo que pueden hacer para mantener a salvo la naturaleza.
ENGLISH Wednesday 3rd June
Hoy vas a ver un vídeo que te ayudará a saber qué y cómo se recicla.
A mitad del vídeo harán algunas preguntas de qué se recicla y qué no. Para el vídeo después de cada pregunta y los ve señalando lo que es lo correcto.
CULTURAL WEEK 1st - 5th June
Aprendemos a respetar el medio ambiente con pequeños gestos diarios.
Haz las sumas. Cada resultado corresponde a una letra. Resuelve el mensaje oculto.
ENGLISH Thursday 28th May
En esta unidad vas a aprender a expresar qué están haciendo las personas en el presente, a través del deporte y competiciones.
VOCABULARY: Copiar en el cuaderno, con su pronunciación y significado. ESTUDIAR.
Manda un audio pronunciando bien las palabras y una foto del cuaderno con el vocabulario.
STUDENT´S BOOK page 39.- Exercise 1.- Escucha y une los caballos y las banderas.
STUDENT´S BOOK page 39.- MORE PRACTICE.- escucha y lleva a los caballos a la bandera correcta (libro digital).
ENGLISH Wednesday 27th May
ACTIVITY BOOK p. 37.- Exercise 1.- Listen and complete the numbers (escucha y completa los números). Then do the sums (haz las sumas).
Exercise 2.- Match the numbers with the words (une números y palabras).
ENGLISH MONDAY 25th MAY
Empezamos Unit 5.- Sports and races. En esta unidad verán números de dos cifras para distancias y deportes.
Conocen ya algunos números, ahora aprenderán a formar del 20 al 50. Es muy fácil, pero tienen que practicar todos los días un poco para aprenderlos.
Repasar los números hasta el 20. Copiar en el cuaderno 10-20-30-40-50. Buscarlos en la tabla.
Leer los números copiados varias veces, para asimilarlos y realizar el siguiente ejercicio:
Escribe con letras estos números en tu cuaderno:
22.- 36.- 12.- 17.- 25.- 49.- 11.- 45.- 13.- 33.-
ENGLISH Thursday 21st May
Hoy toca relax😉😉. Van a reforzar los contenidos aprendidos a través de las actividades multimedia. Entrad en el Libro digital y realizar THE WONDER GAME (UNIT 4).
HAVE A NICE WEEK!!
Wednesday 20th May
ENGLISH
Hoy vas a ver un vídeo con historias cortas, en las que los personajes van expresando sus habilidades. Seguro que ya lo entiendes todo, después de todos estos días.
Cuando lo hayas visto, copia estas preguntas en el cuaderno y responde por ti:
- Can you swim? _____________
- Can you skate? _____________
- Can you dance? ____________
- Can you fly? _______________
- Can you jump? _____________
No olvides poner la rutina de la fecha en el cuaderno.
Monday 18th May
ENGLISH
Good morning, Cristiano!!
Escribir las rutinas en un folio los 3 días de inglés.
Escribir las rutinas en un folio los 3 días de inglés.
Thursday 14th May
ENGLISH
STUDENT´S BOOK.- page 37.- More practice (libro digital).- Escuchar y elegir el personaje.
STUDENT´S BOOK.- page 38 .- Exercise 1.- Vas a escuchar diferentes habilidades de los niños con CAN / CAN´T. Tienes que poner el nombre da cada niño encima.
ACTIVITY BOOK.- page 35.- Exercise 1.- (REVIEW) Mira las pistas que te dan los dibujos para completar las acciones (Es una acción por bloque de letras)
Exercise. 2.- Completa las preguntas y responde con YES, I CAN/ NO, I CAN´T
ACTIVITY BOOK.- page 36.- Lee y ordena las instrucciones para hacer bolas malabares.
Wednesday 13th May
Good morning, Cristiano!
STUDENT´S BOOK.- Vídeo.- Vas a ver cómo es una feria tradicional en Inglaterra, las atracciones y tómbolas que hay (libro digital).
Page 36.- Exercise 1.- Escucha y pon tick (V) o cross (X) en los dibujos.
Page 36.- Exercise 1.- Escucha y pon tick (V) o cross (X) en los dibujos.
ACTIVITY BOOK .- Page 34.- Exercise 1. Listen and circle (rodea) the correct pictures (imagen correcta).
Exercise 2.- Mira el dibujo y completa las frases (no olvides poner HAS GOT )
STUDENT´S BOOK.- Page 37.- Put the stickers (las pegatinas están en la parte de atrás del libro)
NO OLVIDES DECIR LAS RUTINAS AL EMPEZAR LAS TAREAS😉🌈🌂🌞
Monday 11th May
ENGLISH
Good morning, Cristiano!
Esta semana terminaremos la unidad THE CIRCUS.
Good morning, Cristiano!
Esta semana terminaremos la unidad THE CIRCUS.
Activity Book page 32.- Exercise 1.-Termina los dibujos y completa las frases con FUNNY y SAD que ya conoces por la historia.
Activity Book page 33.- Exercise 1.- What´s the problem? Pon Tick en las respuestas correctas.
Exercise 2.- Colorea y describe el dibujo. Utiliza has got (tiene) en todas las oraciones (como está en la primera) + color + las palabras en gris.
ENGLISH
Today is Thursday 7th May. It´s spring and it´s sunny.
GOOD MORNING, CRISTIANO!
Student´s Book page 34-35.- STORY (mira atentamente la historia). Libro digital (entras con las claves, cuando llegues a las páginas 34-35,, click en la cajita azul, y haz lo que ves en la imagen que te mando para llegar a la historia.
Student´s Book page 35.- Exercise 1.- Match the characters with orders (une cada personaje con lo que le toca hacer).
Ejercicio libro digital.- vuelve al libro digital, esta vez vas a hacer un ejercicio online para practicar lo aprendido hasta ahora. ya sabes cómo entrar, luego fíjate en la imagen de abajo para llegar al ejercicio.
HAVE A NICE WEEKEND!!!
Today is Wednesday 6th May. It´s spring🌺. It´s sunny🌞. I feel happy😃
ENGLISH Good morning, Cristiano!
-
Hoy toca ver la historia.
STUDENT´S BOOK page 34-35 (mira atentamente la historia)
Hoy toca ver la historia.
STUDENT´S BOOK page 34-35 (mira atentamente la historia)
STUDENT´S BOOK page 35.- Exercise 1.- Une los personajes con lo que tiene que coger cada uno.
Une cada dibujo con el diálogo correcto.
ENGLISH
Good morning, Cristiano Ronaldo!
Good morning, Cristiano Ronaldo!
RECUERDA DECIR LAS RUTINAS TODOS LOS DÍAS. CUANDO HAGAS EJERCICIOS EN EL CUADERNO, ESCRÍBELO TAMBIÉN.
Student´s Book page 33.- No lo hiciste el último día.
Exercise 1.- Escucha y numera los bibujos. Entra en el libro digital.
Exercise 2.- Escribe 3 viñetas parecidas a los niños, para practicar el vocabulario y
can / can´t.
En el libro digital, vas a hacer una actividad. Lee y elige el dibujo correcto
Si tienes alguna duda, pregúntamela por Rayuela.
Si tienes alguna duda, pregúntamela por Rayuela.
THURSDAY 30th APRIL
ENGLISH
Good morning, Cristiano!
Como ya habrás hecho el póster con las rutinas de fecha, estaciones y el tiempo...
TAREA 1.- Escribe en el cuaderno la rutina de hoy jueves. Ve mirando el póster para no olvidar nada.
TAREA 2.- Student´s book página 33: ejercicio 1.- Listening (libro digital, ya sabes como se entra). Tienes que numerar los dibujos y cantar la canción.
ejercicio 2.- Escribe una viñeta sobre ti y otra sobre tu mejor amig@ parecida a la de los niños del libro.
TAREA 3.- Estudia el vocabulario que has puesto estos días en el cuaderno.
HAVE A NICE WEEKEND!! ⚽
MIÉRCOLES 29 DE ABRIL
ENGLISH
Haz un póster de las rutinas y ponlo donde suelas trabajar, para aprenderlo bien. Cada día la dirás en voz alta (vas cambiando el día, mes, el tiempo, sentimiento). Si quieres me mandas un audio a mi correo los días de inglés y así practicas.
Ejemplo: Today is Wednesday, 29 April. It´s spring and it´s sunny/ windy...
I feel (me siento..) happy /japi/feliz, sad /sad/triste, angry/angri/ enfadado,
surprised/sorpraisd/ sorprendido, worried /worid/ preocupado, serious /sirias/ serio. ESCRIBE ESTAS PALABRAS EN EL CUADERNO
surprised/sorpraisd/ sorprendido, worried /worid/ preocupado, serious /sirias/ serio. ESCRIBE ESTAS PALABRAS EN EL CUADERNO
LUNES 27 DE ABRIL
INGLÉS
Good morning, Cristiano Ronaldo!
Good morning, Cristiano Ronaldo!
TAREA 1.- Repasar el vocabulario de la semana anterior. añadir al cuaderno estas palabras nuevas: CATCH /cach/ atrapar, BOTH HANDS / bouz hands/ ambas manos, RIGHT HAND /rait hand/ mano derecha, LEFT HAND /left hand/ mano izquierda.
TAREA 2.- Student´s Book p.32, ej. 1.- ENTRAR EN EL LIBRO DIGITAL (entra en WONDER RICHMOND y selecciona Student´s Access, las claves son richmond2 richmond.
Sigue las instrucciones de las imágenes.
Listen and tick (V) or cross (X) (vais a escuchar preguntas y respuestas de qué pueden o no pueden hacer los chicos. Then, complete for you and your friends (después en las columnas de la derecha, completáis por vosotros y un amigo).
Sigue las instrucciones de las imágenes.
Listen and tick (V) or cross (X) (vais a escuchar preguntas y respuestas de qué pueden o no pueden hacer los chicos. Then, complete for you and your friends (después en las columnas de la derecha, completáis por vosotros y un amigo).
TAREA 3.- Ficha: Ej. 1.- Poner la acción correcta en cada dibujo.
Ej. 2.- Utilizar las palabras de los recuadros para formar frases (todas llevan CAN o CAN´T= poder o no poder) y una palabra del otro recuadro. Hazlo en el cuaderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario